domingo, 15 de junio de 2008

EL ARTE DE STEPMANIA

HOLA LES HABLA RYOMA, ES HORA DE UN POKO DE VAGANCIA, JIJI... DAMAS Y CABALLEROS DE YUME NO TAMASHI. HOY VAN AH APRENDER COMO TENER SU SIMULADOR DE BAILE, EN SU PC.
STEPMANIA ES UN SIMULADOR DE BAILE PARA VICIOSOS SIN NADA QUE HACER JEJEJE, PERO ES UNA SANA DIVERSION Y MUY ENTRETENIDO CON COMPAÑIA.
PRIMERO SE TIENEN QUE DESCARGAR EL JUEGO ASI QUE BAJENLO DANDO CLICK AQUI
BUENO VICIOSOS, YA TENEMOS EL JUEGO, AHORA VAMOS A LAS CANCIONES.
LAS CANCIONES LAS CONSEGUIMOS EN PAQUETES, ARCHIVOS ZIP O RAR.
ASI QUE AKA LES DEJO LA PAGINA PRINCIPAL PARA CANCIONES DE SETPMANIA.
CANCIONES STEPMANIA
BUENO YA TENEMOS CANCIONES AHORA MAS ADELANTE USTEDES MISMOS HARAN SUS PROPIAS CANCIONES, LUEGO LES ENSEÑO A ESO Y MUCHAS COSAS MAS DE STEPMANIA.